Pre-ventas

¿Qué son las pre-ventas?
Llamamos pre-ventas a las compras en modalidad de reservas, de los artículos que aún no han sido distribuidos por el fabricante.

Con las pre-ventas, el comprador se asegura la reserva de sus artículos. Además, debido a las producciones limitadas de algunos artículos, su precio puede verse incrementado, incluso antes de que acabe el periodo de pre-venta. Pre-comprando los artículos, el comprador también se asegura que su precio no variará.

¿Cuándo se paga el pedido?
El pedido se debe pagar en su totalidad en el momento de la compra.

¿Cuándo recibiré el pedido?
Z POP Toys enviará los artículos al cliente el día siguiente laborable tras recibirlos en nuestros almacenes. Cada artículo de pre-venta tiene indicada en su descripción la fecha aproximada de recepción en nuestros almacenes. Esta fecha nos es indicada por los proveedores, por lo que podría verse alterada por causas ajenas a Z POP Toys. Si en un mismo pedido se unen varios artículos diferentes, el pedido se enviará al completo cuando recibamos el todos los artículos en nuestro almacén.

¿Puedo cancelar un pedido de artículos en preventa?
En el caso de cancelaciones de pedidos en pre-venta, se puede cancelar sin coste el en un plazo de 15 días desde la fecha del pedido. En pedidos que superen este plazo, devolvemos el total si el motivo de la cancelación es ajena al cliente (retrasos de más de tres meses en la llegada de artículos o rotura de stock por parte del proveedor). Si el motivo de la cancelación es por decisión del comprador, ofrecemos un reembolso del 80%.